El usuario o contraseña son incorrectos.

 
REGÍSTRATE
CAINTRA PORTAL DE NEGOCIOS
TU BUSCADOR EMPRESARIAL DE CONFIANZA

Portal de Negocios Caintra

¿Qué es?

El Portal de Negocios Caintra es la herramienta más completa para la promoción y búsqueda de proveedores mediante perfiles con información relevante como su catálogo de productos y/o servicios, un listado de especialidades así como imágenes reales de sus instalaciones y equipos.

Caintra Nuevo León, con su gran trayectoria en la comunidad industrial del noreste de México, ha apoyado a más de 120 empresas grandes en sus necesidades de búsqueda de proveedores por lo que se creó esta herramienta para apoyar a la industria nacional.

Estos esfuerzos van dirigidos tanto a empresas que desean darse a conocer en un portal especializado como aquellas que desean ubicar nuevos proveedores para sus proyectos.

¿Por qué Caintra?

Caintra cuenta con la experiencia necesaria para crear esta herramienta, ya que ha realizado con gran éxito los Encuentros de Negocio por 5 años consecutivos durante la Semana Nacional PyME y posteriormente la Semana del Emprendedor en la Ciudad de México, donde se han celebrado en conjunto más 25,000 vinculaciones entre compradores y proveedores y beneficiado a más de 8,000 PyMEs.

Más de 120 empresas grandes a nivel nacional han puesto su confianza en Caintra y participado en los distintos encuentros de negocio para cubrir sus necesidades de proveeduría.

© Derechos reservados 2013, CAINTRA.
Desarrollado por Neurik